China, objetivo prioritario para MSN

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Su potencial de crecimiento es tan alto que la firma trata al país de forma
independiente, hasta el punto que reporta a la central estadonidense en lugar de
a la dirección asiática.

El excepcional potencial de crecimiento que presenta el mercado chino ha
llevado a la división MSN de
Microsoft a tratarlo de manera especial,
como si se tratase de una región geográfica separada.

De hecho, el área de China de Microsoft MSN, que incluye China, Taiwan y Hong
Kong, ahora reporta directamente a la central de Estados Unidos en lugar de ser
considerada como una parte más de la región Asia Pacífico, como venía ocurriendo
hasta ahora.

“El motivo es la importancia del gran mercado chino, por su potencial, su
crecimiento y su valor de negocio”, asegura Richar Feng, portavoz de Microsoft
Online Services en Beijing.

Microsoft está intentando por todos los medios consolidar su posición de
liderazgo mundial para competir en Asia contra otros rivales que han puesto sus
ojos en China. Y es que éste es el segundo mercado más grande del mundo en
cuanto a número de usuarios de Internet, con cerca de 137 millones de
internautas, tan sólo superado por Estados Unidos.

De hecho, tal y como recuerda
Reuters,
MSN China planea lanzar un servicio online para búsqueda de trabajo que pretende
competir con el gigante ChinaHR.com,
controlado por la multinacional Monster.

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