MSN Mobile para dispositivos móviles

Movilidad

Microsoft ha lanzado su último proyecto para dispositivos móviles, MSN Mobile, un portal web que reúne todo tipo de contenidos para este tipo de dispositivos.

Este servicio ya se encuentra disponible en los EE.UU. a través del enlace http://mobile.msn.com y ofrece todo tipo de contenidos que conseguirán que el usuario no se aburra ni cuando acude al baño. Los contenidos incluyen acceso al correo electrónico, información deportiva, cartelera, mapas, direcciones y noticias. También dispone de los típicos servicios de Windows Live, como Live Messenger, Live Spaces, Live Search y Live Hotmail.

Microsoft destaca la facilidad de uso y de acceso a cualquiera de las aplicaciones incluidas en MSN Mobile. Según Microsoft, el servicio proporcionará “una experiencia de alta calidad en los teléfonos móviles” gracias a las intensivas pruebas a las que se ha visto sometido el producto.

MSN_Mobile.bmp

MSN Mobile se ha diseñado para todos los teléfonos móviles de última generación con soporte WAP 1.2 o superior – aquí es posible consultar un listado de compatibilidad junto con información adicional relacionada con el proyecto.

Microsoft cree que el nuevo MSN Mobile estará disponible para el resto de países de aquí a fin de año. µ

Traducción de Juan García de una noticia original de Inquirer Newsdesk del 18 de junio de 2007.

vINQulos
Noticia original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor