Muchas novedades para la Xbox 360 en el E3

ComponentesWorkspace
0 0 8 comentarios

La famosa feria de videojuegos ha servido para presentar un buen número de títulos que irán llegando durante las próximas semanas, muchos relacionados con la música y el vídeo. Además, pronto entrarán en acción los avatares virtuales en Xbox Live.

La feria de videojuegos más importante del mundo no podía dejar de servir como plataforma de lanzamiento para una enorme cantidad de novedades de Microsoft y su consola Xbox 360, además de su servicio Xbox LIVE,  que irán inundando las tiendas durante las próximas semanas y meses.

Una de las más importantes afecta al rediseño de Xbox LIVE, que dentro de poco integrará las capacidades de la nueva Xbox Experience. Entre ellas destaca la personalización de nuestros perfiles en forma de avatares, que recuerdan mucho a los Miis de la Nintendo Wii y que serán una simpática forma de interactuar con otros usuarios de la gigantesca comunidad Xbox LIVE.Una de las posibilidades que facilitará el nuevo servicio es la llamada LIVE Party, una opción que permitirá a varios usuarios de distintas localizaciones disfrutar de contenidos multimedia al mismo tiempo allí donde estén. En este apartado tomará especial relevancia el acuerdo con Netflix para descargar películas (previo pago) a los usuarios norteamericanos. Esperemos que pronto se vea una versión de dicha idea en el resto del mundo.

La propia interfaz también cambiará en muchos aspectos, y presentará una interfaz más llamativa, que permitirá acceder tanto a las nuevas funciones de estos servicios como a las tradicionales opciones de configuración de la consola.

Los juegos han sido también claros protagonistas, con anuncios de títulos como “Halo Wars”, “Fable II”, “Gears of War 2”, “Portal: Still Alive”, y una sección especial de juegos para fiestas que incluirá títulos como “DanceDanceRevolution”, “You’re in the movies” o “Scene it”, estos últimos muy relacionados con el mundo de las películas y el cine.

Los juegos musicales completan ese interés de Microsoft por el entretenimiento digital, con el nuevo “Lips”, la nueva franquicia exclusiva de Xbox 360 que ofrecerá un karaoke muy versátil con micrófonos inalámbricos que además tendrán sensibilidad de movimiento. “Guitar Hero: World Tour” y “Rock Band 2” serán también especialmente destacados los próximos meses, y darán a los maestros de la guitarra la posibilidad de disfrutar aún más de este tipo de juegos.

vINQulos

Nota de prensa

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor