“Muchos migrarán de XP a Windows 7”, dicen desde Dell

Empresas

Lo que los analistas y medios llevan diciendo desde hace un año, lo confirma ahora abiertamente el CEO del segundo fabricante mundial de computadores, aunque asegura que Microsoft está trabajando estrechamente con la industria para no repetir los errores de Vista.

“Estamos implicados con Microsoft desde una fase muy temprana del desarrollo de Windows 7, y nos satisface esta cooperación”, dijo Michael Dell, en una reunión informativa con medios de comunicación internacionales en Shanghai, mientras Microsoft presentaba oficialmente el sistema operativo en la conferencia anual con desarrolladores.

“Creo que Microsoft está respondiendo a los retos planteados por los clientes en la transición de XP a Vista”. “Estamos trabajando mucho tiempo con la compañía de software sobre las características del sistema o sus controladores, en la garantía que cuando Windows 7 llegue al mercado sea ampliamente aceptado”.

“A pesar de que Vista se incluye con equipos nuevos, muchos usuarios irán directamente de XP a Windows 7, especialmente grandes empresas que suelen ser más selectivas y más lentas en estos movimientos”.

Una confirmación más de que a pesar de las pomposas cifras de Vista, el sistema no ha resultado como esperaba la industria ni Microsoft.

vINQulos
apc

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor