Muestra del futuro Windows Phone, ex Windows Mobile 6.5

Movilidad

Nuestros compañeros de The Inquirer UK han conseguido un vídeo en exclusiva del terminal HTC Diamond 2 corriendo la que parece ser la versión definitiva del sistema operativo que Microsoft ha decidido renombrar como Windows Phone.

La primera aparición pública de Windows Phone ha mostrado los iconos de 24 bits para acceder a todas las aplicaciones del teléfono. Gracias al nuevo formato de iconos, se acaba la tradicional vista de carpetas después de pulsasr el botón Inicio.

En el vídeo también han mostrado Market Place para Windows Phone. Otra de las características es la sincronización My Phone, que hará una copia de seguridad de todos los datos del móvil en una cuenta online, en la nube, Windows Live. Otra de las funciones es que desde el cliente de PC My Phone se puede borrar todo el contenido del terminal si se ha perdido o ha sido robado y también se pueden descargar todos los mensajes, emails y contactos a otro terminal.

El sistema operativo llegará para antes de navidades pero no hay una fecha más exacta. Es de esperar que llegue tras el lanzamiento público de Windows 7.

vINQulos
The Inquirer UK

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor