Muestran el Meizu MX4 Pro con Ubuntu Touch

Movilidad
0 0 1 comentario

Junto con la española bq, Meizu fue el otro fabricante que anunció hace varios meses apostar por Ubuntu Touch en sus smartphones. Mientras llega su respuesta oficial en forma de smartphone con el sistema operativo de serie, se ha filtrado el Meizu MX4 Pro con él.

Oficialmente no hay nada todavía, pero varias imágenes muestran el nuevo Meizu MX4 Pro con Ubuntu Touch como sistema operativo, en lugar de Flyme OS, su versión propia de Android.

Ubuntu Touch

A pesar de que el Meizu MX4 Pro tampoco es oficial por ahora, los rumores apuntan hacia un smartphone con pantalla de 5,4″ QHD, SoC Samsung Exynos 5430, cámara de 20MP y puede que hasta 4GB de RAM.

Si bien tampoco bq ha desvelado por ahora sus planes de lanzamiento de su esperado smartphone con Ubuntu Touch, puede que Meizu se les adelante y anuncien antes su nuevo MX4 Pro con dos versiones, y por tanto la posibilidad de llevar Android o Ubuntu, según el usuario prefiera.

Lamentablemente, tanto en el caso de bq como de Meizu, probablemente la opción de un sistema operativo dual sea imposible, a pesar de que sería lo más útil y práctico para poder sacarle el mayor partido posible según la situación.

vINQulos

GSMArena

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor