Mugen crea una nueva funda para el Sony Xperia Z Ultra con batería de 4.000 mAh integrada

Movilidad

El Sony Xperia Z Ultra es un smartphone con bastante potencia, y Sony ha sabido responder a las necesidades de los usuarios con una batería de 3.050 mAh. Pero para algunos esta batería puede quedarse corta, así que Mugen ha decidido crear una funda especial con una batería extra integrada de 4.000 mAh.

mugen

Ver un móvil que disponga de una batería de 7.050 mAh no es nada habitual, por muy grande y mucho espesor que tenga. Así que probablemente, si tienes pensado irte de viaje o piensas estar aislado de la sociedad durante unos días y planeas que tu smartphone te acompañe, esto sería una buena opción si no quieres cargar con baterías extra.

Además de la batería integrada, la funda de Mugen ofrece bastante protección al dispositivo, dispone de un ministylus para pantallas capacitivas y un apoyo con el que podrás colocar el smartphone en modo paisaje sin problemas para ver películas.

Eso sí, como ya os hemos dicho, el espesor del Xperia Z Ultra aumenta considerablemente con esta funda de Mugen, casi el doble, además de que el precio no es lo que se diga barato, 98,50 dólares con gastos de envío incluidos. ¿Os parece una exageración o un precio adecuado?

vINQulos

AndroidAuthority

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor