Multan a un piloto de Nascar por utilizar twitter durante una carrera

Cloud

El piloto Brad Keselowski de la fórmula Nascar ha sido sancionado nueve meses después de que tuviera la sorprendente idea de enviar un tweet con una fotografía de un accidente que tuvo lugar mientras competía en una carrera el pasado 27 de febrero.

Keselowski deberá hacer frente a una multa de 25.000 dólares por enviar un tweet aprovechando un parón generado por un accidente de otro piloto en el circuito de Daytona 500.

Asimismo, desde la organización de Nascar han anunciado la prohibición a los pilotos de llevar smartphones en sus coches durante las carreras, aunque han dejado claro que fuera de los circuitos si ven con buenos ojos el empleo de las redes sociales.

Lo cierto es que Keselowski logró más de 100.000 nuevos seguidores tan solo dos horas después de que enviara el famoso tweet.

Por otro lado, resulta curioso que dos días después del suceso la organización de la fórmula Nascar no encontró nada censurable del comportamiento del piloto, pero nueve meses después se produce una rectificación y se le impone una dura multa.

vINQulos

Mashable

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor