Multimillonario multado por usar Twitter

Cloud

Mark Cuban, uno de los grandes gurús de Internet y propietario de los Dallas Mavericks, ha sido multado por la NBA como consecuencia de comentarios “negativos” dirigidos a los árbitros de uno de los partidos que jugó su equipo. Comentarios que además publicó a través de Twitter. De hecho el propio Mark Cuban actualizó su

Mark Cuban, uno de los grandes gurús de Internet y propietario de los Dallas Mavericks, ha sido multado por la NBA como consecuencia de comentarios “negativos” dirigidos a los árbitros de uno de los partidos que jugó su equipo. Comentarios que además publicó a través de Twitter.

De hecho el propio Mark Cuban actualizó su cuenta de Twitter en el que decía “Ya no podemos decir que nadie gane dinero en Twitter. La NBA lo hace”. Así es, puesto que este organismo ha multado con 25.000 dólares a Cuban por sus comentarios críticos acerca de la actuación arbitral.

La anécdota es propia de un país en el que las demandas legales son inverosímiles, pero es cierto que hay ciertas personalidades que tienen que tener algo más de cuidado con lo que dicen, ya sea en público o a través de herramientas como Twitter.

vINQulos

Gawker

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor