Multimillonarios: presentes en redes sociales pero sin tiempo de usarlas

Empresas

Una encuesta afirma que los millonarios si bien forman parte de las diversas redes sociales, hacen poco uso de las mismas por falta de tiempo.

Los millonarios no tienen tiempo para redes sociales, según una encuesta que ha realizado SEI, a pesar de que están presentes en un gran porcentaje.

Tan sólo el 17% de los multimillonarios utiliza las redes sociales diariamente, dato que dista mucho si lo comparamos con la población en general, donde un 38% de los usuarios hace un uso diario de estos sitios. Según se desprende del estudio, que recoge The Wall Street Journal, la razón principal del poco uso que hacen los multimillonarios de las redes sociales es la falta de tiempo.

Pero no todos los millonarios carecen de tiempo para disfrutar de las múltiples posibilidades que ofrecen las redes sociales. De entre los ricos que tienen tiempo Facebook es el sitio preferido, mientras que algo más del tercio utiliza Youtube y otro tercio Linkedln. Lejos de los negocios, el uso que hacen de estos sitios es principalmente personal.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor