MultiTouch en Windows 7

Sistemas OperativosSoftwareWorkspace
0 0 28 comentarios

El evento D6 organizado por el Wall Street Journal ha sido el escenario perfecto para mostrar los avances que Microsoft está logrando en la nueva interfaz táctil que teóricamente formaría parte del futuro Windows 7.

La pasada conferencia D5 tuvo una charla muy especial en la que Steve Jobs y Bill Gates hablaron de tiempos mejores y de cómo veían tanto sus compañías como las de su “rival”, y en aquella ocasión se demostró que a pesar de lo que muchos piensan, la relación entre ambos líderes es de todo menos de reivalidad.

Ahora la estrella de la conferencia ha sido la presentación de la interfaz MultiTouch de Windows 7, que permitirá aplicar algunos de los principios que ya vimos en Microsoft Surface y que podrán por lo tanto aplicarse a este sistema operativo para controlar todas sus funciones, como ya hacen los usuarios del iPhone con la impresionante interfaz MultiTouch de Mac OS X.

Gates y Ballmer fueron los protagonistas que hablaron de algunas novedades que veremos en Windows 7, y entre ellas, cómo no, esa relacionada con una interfaz multitouch.

vINQulos

AllThingsD

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor