Multitud de iPhone 6 Plus experimentan fallos y reinicios

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 2 comentarios

Si la polémica de #bendgate y el tamaño de la propia pantalla del iPhone 6 Plus no han sido ya suficiente castigo para el smartphone, ahora en los foros de Apple numerosos usuarios se quejan de problemas con el terminal.

Hasta ahora, los fallos de los iPhone 6 Plus se han justificado en problemas con versiones inestables de iOS 8, pero con la llegada de iOS 8.1 parece que el problema no estaría en el sistema operativo en sí, sino en propio smartphone.

Tras numerosas pesquisas, a través del foro se han ido delimitando las condiciones por la que el terminal sufría fallos de todo tipo, reinicios y has bucles de apagados y encendidos que, al no poder acceder a la batería, obligan a sus usuarios a llevarlos al servicio técnico para obtener un recambio.

Al parecer estos fallos se producen sobre todo con la versión de 128GB del iPhone 6 Plus, junto con una cantidad enorme de aplicaciones instaladas que llegue a más de 700. Si bien estas condiciones no son lo más normal entre los usuarios, el hecho de que haya ya bastantes quejas podría indicar que se trata de un fallo común en esas circunstancias.

Todavía Apple no ha dado explicaciones oficialmente sobre lo que está pasando con el modelo iPhone 6 Plus y puede que una actualización de iOS 8 consiga solucionarlo, pero mientras, aquellos que tengan este modelo y planeen instalar una gran cantidad de aplicaciones están avisados de que pueden encontrarse con problemas de estabilidad graves.

vINQulos

AppleInsider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor