Murdoch quiere cambiar el nombre a Skype porque se parece a su marca Sky y la Unión Europea acepta

Empresas
0 0 No hay comentarios

Según el magnate, ambas marcas tienen un nombre muy parecido y la UE le ha dado la razón, pero Skype apelará esta decisión.

News Corportation ha decidido llevar a los tribunales a Skype ya que considera que el nombre de esta compañía de videollamadas puede ser confuso con su marca BSkyB.
Para respaldar su afirmación, la compañía liderada por el magnate Rupert Murdoch ha llevado a cabo un estudio de mercado entre los clientes que afirma que ciertamente ambas marcas se pueden confundir.
Cuando Skype fue creada y registró su nombre como tal, ya había recibido varias oposiciones por parte de varias compañías con nombre parecidos, entre ellos, las quejas por parte de BSkyB.
Los tribunales europeos dan, por ahora, la razón a News Corporation, pero la compañía de videollamadas va a apelar esta decisión. De perder este juicio, Skype tendrá que dejar de usar su marca.
Skype a bolsa
A pesar de todo, la compañía de videollamadas tiene ahora su mente en otro asunto más importante ya que espera poder salir a bolsa en los próximos meses. Para ello, la compañía espera vender 100 millones de dólares en la American Depositary Shares.
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor