Muriel: “Cualquier ayuda extra será por supuesto bienvenida”

ColaboraciónSoftware

El director general de red.es, Sebastián Muriel, responde a las peticiones de mayor presupuesto en TI de la patronal. Vídeo.

El director general de red.es, Sebastián Muriel, explica cómo el organismo que preside está trabajando para dinamizar la sociedad de la información y responde a las demandas de una mayor inversión por parte del sector.
“Cualquier ayuda extra será por supuesto bienvenida”, asegura, aunque apunta que el Gobierno ya ha destinado cantidades muy importantes a nuevas tecnologías y recuerda que red.es trabaja con varios ministerios y por tanto varios presupuestos. “Trabajamos con un montón de ministerios y juntos estamos construyendo, con el apoyo de las CCAA”.
Además, ha recordado el liderazgo de España en materia como DNI electrónico o el aplauso de algunas organizaciones internacionales, como la reciente confirmación de España como country partner del próximo CeBIT.
Muriel además ha analizado el futuro de la legislación y de los usos de internet. “Es inevitable el pensar y el entender que ahora mismo hay sectores que generan un ecosistema de contenidos que tienen que cambiar el modelo de negocio”, explica.
La entrevista completa, en el siguiente vídeo:

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor