De la música al teléfono: Nace la OMV de los 40

EmpresasOperadoresRedes

40 Móvil funcionará bajo la cobertura de Orange e intentará captar al público joven.

La proliferación de operadoras móviles virtuales continúa. Si hace pocos días, era Teléfonica quien aprovechaba el sello Tuenti para crear su propia OMV en un intento por granjearse al sector juvenil, ahora son es el turno de la entrada de Los 40 en el mundo de las telecomunicaciones con 40 Móvil.
La firma propiedad de KPN, que ya cuenta con emisora de radio y televisión y presencia en redes sociales (en su día también tuvo su revista propia) amplía así su radio de acción al mundo de la telefonía.
Los 40 disponían de un acuerdo con Orange para comercializar teléfonos bajo su propio sello. Pese a que éste se ha roto, el sello musical seguirá utilizando la cobertura de la operadora naranja, según se hace eco Dos Yogures. Previamente (abril de 2008) ya hubo un intento de colocar 40 Móvil en el mercado con una propuesta que aunaba a Orange con algunos servicios de la firma musical.
Los 40 Móvil permite la posibilidad de prepago y dos opciones de contrato: básico y pop&talk, con unas tarifas bastante asequibles y ofreciendo algunos teléfonos subvencionados.

Autor: apayo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor