E-Mail 'MWC: Glamour y papel cuché para hacer negocios' To A Friend

Email a copy of 'MWC: Glamour y papel cuché para hacer negocios' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

Cuando los altos directivos hablan de teléfonos “sexys”, como apunta el director de ventas de SanDisk en Estados Unidos, Pedro Vargas, en una entrevista con Vnunet, es más que evidente que el glamour y el atractivo se han consolidado para siempre en el mundo de las telecomunicaciones. Las cosas han dejado de ser funcionales… hasta la fibra óptica debe ser ahora bonita y seductora.
De hecho, el mayor atractivo de la jornada de hoy, el día de cierre, ha sido la visita del actor hollywodiense, Kevin Spacey, y del cantante de BlackEyesPeas Will.i.am, que han aportado el encanto del papel cuché al encuentro.
Spacey ha presentado (después de reconocer ser un patoso con la tecnología y “vestido muy elegante, con traje negro y corbata roja”, como publica la agencia Efe) los premios Mofilm a los mejores cortos, contando con una asistencia multitudinaria. Poco importa que Spacey no haya aportado mucho más al mundo de la tecnología que considerar que la iniciativa apradinada es “una plataforma para los nuevos talentos”: la fama vende… y atrae.
Y la imagen, en un evento de estas características, se convierte más que en dogma de fe, en imposición legislativa. “Todo el mundo lleva traje y corbata”, apunta un periodista acreditado en el congreso, un look “business casual” que incluso ha contagiado a los más de 2.700 periodistas acreditados.
En un evento en el que se cierra una media de 18 transacciones comerciales por persona, según la organización, es importante transmitir la sensación de ser una persona solvente y un dress code estricto ayuda.
Un 46% de los asistentes son grandes directivos, entre los que se encontrarán algunos de los mandamases de las firmas más importantes del universo teleco. Una corbata y una america se convierten, por tanto, en una parte más del uniforme para hacer negocios.
Más información en El Espía en MWC