MWC: Vodafone presenta su Google Phone

Empresas

La operadora británica sigue los pasos de Telefónica y ha mostrado su teléfono basado en el sistema Android.

Vodafone y Telefónica han coincidido al presentar hoy sus teléfonos móviles basados en Android durante la segunda jornada del Mobile World Congress (MWC). El gigante español se había adelantado con la noticia, ya que la semana pasada informó acerca del lanzamiento del HTC Dream.

Este móvil, que será distribuido de manera exclusiva por Telefónica en el territorio nacional, cuenta con pantalla táctil de 3,2 pulgadas, teclado QWERTY deslizante y facilidades para acceder a las aplicaciones online de Google.

Sin perder tiempo, Vodafone también ha develado su Google Phone, denominado HTC Magic. El dispositivo será distribuido en España a partir de abril y también llegará a Reino Unido, Alemania y Francia.

El HTC Magic ofrece un nuevo concepto de conectividad, al estar siempre online aunque sea bajo la modalidad stand by. Apenas el usuario enciende el terminal, debe introducir su contraseña de Google y el móvil actualiza de manera automática los contactos, los calendarios y descarga el correo electrónico, tal y como explica ABC. A partir de allí, el teléfono permanece conectado a Internet y actualiza los datos de forma constante

De acuerdo a lo informado por Vodafone, el HTC Dream tendrá un coste de entre 19 y 199 euros, y se comercializará junto a una tarifa de datos, según recoge El País.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor