Así es My Passport SSD, la unidad portátil más rápida de Western Digital

AlmacenamientoDatos y Almacenamiento
0 1 No hay comentarios

Esta SSD de la marca WD alcanza los 515 MB/s y llega en tres versiones distintas, con 256 GB, 512 GB y 1 TB de capacidad.

Western Digital ha ampliado su cartera de dispositivos de almacenamiento. Ha hecho pública My Passport SSD, que presenta como su “unidad portátil WD más rápida”

“La marca WD se centra en ofrecer nuevos dispositivos de almacenamiento personal que ofrecen un rendimiento increíble en un diseño hermoso y duradero”, expresa Sven Rathjen, vicepresidente de marketing para Client Solutions de Western Digital. “Nuestra unidad portátil más rápida hasta la fecha” esto es, “My Passport SSD” sería “una poderosa solución para personas que necesitan mover contenido de forma rápida y fácil donde quiera que la vida las lleve”.

En Western Digital se imaginan casos de uso como “administrar bibliotecas grandes de fotos y vídeo” o “hacer copias de seguridad de archivos y documentos importantes” y “ejecutar máquinas virtuales”.

My Passport SSD es una unidad que puede funcionar tanto con PC como con Mac, pero que en todo caso está pensada para ordenadores modernos que cuenten con un puerto USB Type-C o conexión USB 3.1 Gen 2.

Se caracteriza por soportar impactos, por ofrecer cifrado de hardware AES de 256 bits, protección por contraseña y software de backup y, sobre todo, por su velocidad. Alcanza los 515 MB/s. My Passport SSD llega en tres versiones distintas, de 256 GB (por 99,99 dólares), 512 GB (por 199,99 dólares) y 1 TB de capacidad (por 399,99 dólares).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor