Myfox presenta una solución de seguridad para hogares inteligentes

InnovaciónInvestigación y DesarrolloM2M
0 0 No hay comentarios

La empresa europea ha anunciado el lanzamiento de la alarma “Myfox Home Alarm” y la cámara “Myfox Security Camera”.

Con el objetivo de incrementar la seguridad en los hogares inteligentes, MyFox ha presentado un sistema seguridad fiable formado por una cámara y una alarma que se puede instalar y configurar fácilmente, ya que no necesita de cables para funcionar.

Se trata de la alarma Myfox Home Alarm y la cámara Myfox Security Camera, que pueden funcionar por separado o conjuntamente y disponen de una serie de sensores conectados para evitar robos e intrusiones en los domicilios.

Por otra parte, con el empleo de la aplicación para smartphones de Myfox, los usuarios podrán controlar ambos aparatos de forma centralizada, y hacerlo desde cualquier lugar en el que dispongan de conexión de datos móviles.

Asimismo, se puede configurar la app para que amigos, familiares o vecinos de confianza reciban una alerta a través de un mensaje de texto si hay una intrusión en el hogar, y conceder diferentes niveles de acceso a los usuarios.

En lo que respecta a la alarma Myfox Home Alarm, esta emplea la tecnología IntelliTAG en sus sensores que pueden instalarse a cualquier puerta y venta de la casa para detectar cuando haya intentos de intrusión.

Además, junto a la alarma se incluye un llavero inteligente manos libres que permite desactivar el sistema al reconocer automáticamente al usuario, y que incorpora un botón de pánico para emergencias.

En el caso de Myfox Security Camera, tiene un obturador único controlable a distancia y lleva lentes de gran ángulo de visualización, visión nocturna y detector de movimientos.

Otra función interesante que posee la cámara es un sistema de comunicación bidireccional que permite a los usuarios contactar con su familia cuando se van o vuelven a casa.

Por último, la compañía ha informado de que Myfox Home Alarm y Myfox Security Camera están disponibles en España en tiendas especializadas y en la tienda online de Myfox por un precio de 299 euros y 199 euros, respectivamente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor