MyKronoz mostrará en el MWC 2016 desde smartwatches a watch phones

Tres de sus dispositivos más destacados son el reloj circular ZeRound, el deportivo ZeSport y el “watch phone” ZeKid.

En tan sólo una semana, Barcelona acogerá una nueva edición del congreso de movilidad Mobile World Congress. A él acudirán numerosas compañías tecnológicas dispuestas a mostrar sus últimas innovaciones, como es el caso de la desarrolladora de wearables MyKronoz.

Esta compañía suiza ya ha adelantado que se llevará al MWC 2016 toda su familia de dispositivos conectados, en la que enmarcan desde pulseras y relojes hasta lo que ella denomina “watch phones”. De todos ellos, son tres los modelos que más destacan y sobre los que sus responables han comunicado algunas características.

El primero de ellos consiste en el smartwatch de pantalla táctil y circular ZeRound, que se presenta como un gadget elegante con bisel de acero inoxidable capaz de conectarse a dispositivos iOS y Android. Con un precio de 99,9 euros, este wearable trabaja con notificaciones, llamadas y opciones de control remoto para música y fotografías.

Mientras, ZeSport es un reloj inteligente con capacidades GPS y resistente a golpes que ha sido pensado para actividades deportivas. De hecho, está preparado para gestionar ejercicios y recorridos. Viene con acelerómetro, altímetro, medidor de frecuencia cardíaca, UVA y sensor de temperatura. También funciona con iOS y Android y tiene pantalla esférica. ¿Su precio? 199,9 euros.

Sobre su ZeKid de 149,9 euros, MyKronoz ya introduce el término “watch phone”. Se trata de un dispositivo igualmente circular que mantiene a los padres comunicados con sus hijos gracias a una tarjeta SIM de 3G, rastreador GPS, micrófono, altavoz y botón SOS, entre otros detalles. Además de con los sistemas operativos iOS y Android, es compatible con Windows.

zeround-brown-detourée

zesport-black-detouré

zekid_white_detouré-ecran MOM