Myspace pone en marcha su plan para recuperar usuarios

Empresas

La red social Myspace, que gozó de amplia popularidad a principios del siglo XXI, ha puesto en marcha una estrategia para que los usuarios vuelvan a confiar en ella.

En Myspace llevan años tratando de sobrevivir y parece que de momento el éxito les es esquivo y la empresa no tendrá fácil volver a abrirse hueco en el mercado.

Para lograrlo han decidido apostar por una nueva estrategia con la que esperan volver a captar la atención de usuarios que llevan años sin entrar en la misma.

Básicamente, desde la red social están enviando correos electrónicos a sus miembros registrados en los que se muestran la viejas fotos que tienen publicadas en sus perfiles.

Desde Myspace confían en que la nueva estrategia a modo de recordatorio, sirva para que algunos de sus usuarios vuelvan a acceder a la red social, comentan en Mashable.

Actualmente el peso de Myspace es muy pequeño si se le compara con Facebook, ya mientras la red social californiana almacena 250.000 millones de fotos, su rival se queda con 15.000 millones de fotos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor