MySpace quiere ser cool

Empresas

La red social presenta en el CES su MySpace TV, una aplicación que permite compartir en tiempo real con los contactos información sobre lo que se está viendo en televisión.

El gran reto que MySpace tiene por delante en su lucha por la supervivencia en el cada vez más competitivo mercado del social media es el de recuperar su barniz cool, perdido en el mismo momento en el que Facebook empezó a crecer y la red social (primero propia, luego de MySpace, ahora de entre otros Justin Timberlake) comenzó a decaer. ¿Será la televisión inteligente suficiente para recuperar ese prestigio perdido y volver a estar de moda?

MySpace es una de las firmas que tiene algo que anunciar en el CES. La compañía se subió al escenario durante la presentación de novedades de Panasonic para anunciar un nuevo servicio asociado a la televisión social.

La red social ha lanzado la aplicación MySpace TV, que incluirán las próximas televisiones inteligentes de Panasonic, y que permitirá compartir lo que se está viendo en la tele con los contactos en esta red social, así como realizar comentarios.

Por el momento, MySpace TV no tiene fecha de estreno aunque, según apunta Mashable, se espera que llegue al mercado durante la primera mitad de 2012.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor