MySpace se renueva

Empresas

En la lucha por afianzar su posición en el mercado, MySpace intenta jugar con una nueva carta, la del rediseño.

MySpace acaba de presentar el rediseño del site, cambiado de logotipo e insertado una amplia gama de programas con el fin de facilitar la navegación y recuperar posiciones.
Es el comienzo de un punto de inflexión para MySpace”, ha dicho Mike Jones, CEO de la compañía, en un comunicado a los medios.
Entre las novedades que incorpora se encuentran la posibilidad de utilizar una amplia gama de programas, la expresión, recopilación y muestra de creaciones e intereses de los perfiles del usuario y la posibilidad de compartirlos a través de diversas herramientas, así como conectar con otros fans con gustos similiares.

Además de nueva identidad visual la compañía estrena uevo logotipo.
MySpace intenta recuperar así posiciones lavándose la cara, aunque el daño que ha hecho Facebook en su posición de mercado es quizás ya demasiado elevado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor