MySpace sigue perdiendo tráfico, al contrario que Twitter y Facebook

Cloud

Las estadísticas de tráfico de las redes sociales más populares no dejan lugar a dudas, MySpace no pasa por buen momento y ello está siendo aprovechado por las opciones alternativas.Facebook sigue creciendo, gracias a Facebook Connect, y Twitter sigue acaparando tráfico con un crecimiento el último mes de un 38,65%.

El tráfico a la página directa Facebook.com sólo ha crecido un 4%, pero Facebook Connect se ha popularizado sobremanera el mes de abril llegando a alcanzar un 40,9% de crecimiento, ayudando a la cifra final de 104 millones de usuarios únicos en Facebook. MySpace no sólo no creció sino que perdió un 0,06% en marzo, que hace que el global de lo que va de año sea un -8,61% de tráfico frente al tráfico de finales de 2008.

Twitter, por su parte, continúa ganando adeptos y con ellos tráfico. Ya han alcanzado 19 millones de usuarios con un 38,65% en el pasado mes, que si bien parece poco frente al 77% del mes de febrero, estamos llegando a un punto donde es prácticamente imposible mantener ese ritmo de crecimiento. Hay que destacar que en un año el tráfico de Twitter ha sufrido un crecimiento del 1.192,13 %.

vINQulos
Mashable

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor