MySpace, ¿en venta por 700 millones de dólares?

Empresas

La casa madre de la red social se ha lanzado a desmentir la información, aunque el eco de una potencial venta ya ha alcanzado a varios medios.

Un rumor ha lanzado a los responsables de comunicación de News Corp a una cadena de desmentidos: “MySpace no está buscando un comprador”, aseguraron desde la compañía a los principales medios de comunicación online estadounidenses.
Aún así, la campana ha sonado y en varios de estos medios de referencia, lo que aplicando el refrán de río que suena agua lleva impulsa a centrar la atención en el futuro de la red social. Fuentes del mercado han asegurado a BusinessInsider que la red se encuentra en venta y han dado incluso la cifra de posible salida. NewsCorp querría deshacerse de MySpace por 700 millones de dólares.
La venta se estaría realizando vía el grupo especializado CODE, según se rumorea en Silicon Valley y según recoge TechCrunch. “No hemos sido contratados por NewsCorp o MySpace para la venta de la compañía”, desmienten aún así desde CODE al blog tecnológico.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor