MySpace vuelve de entre los muertos

DespidosEmpresasGestión Empresarial

“Hemos pasado de cero nuevas altas al día a 40.000″:  la compañía espera anunciar hoy un crecimiento de 1 millón de usuarios (desde Navidad).

¿Vuelve MySpace? La red social a la que todos daban por muerta y que fue vendida a precio de saldo en verano a un grupo de inversores entre los que se encuentra el cantante y actor Justin Timberlake podría haber resucitado de entre los muertos. MySpace espera anunciar hoy que ha ganado un millón de usuarios.

La cifra puede parecer escasa, pero se ha conseguido en un tiempo limitado. MySpace ha ganado estos nuevos usuarios desde que en el pasado mes de diciembre lanzó su nuevo reproductor de música, según ha podido saber The New York Times.

“Hemos pasado de cero nuevas altas al día a 40.000″, explica al diario el jefe operativo de la red social, Chris Vanderhook. Según señala al Times Vanderhook, la integración de Facebook y Twitter en MySpace y el amplio catálogo musical, que supera a Spotify y Rhapsody, se han convertido en los dos ganchos de la nueva MySpace.