MySpace, incomunicada

Empresas

Tracy Akselrud, vicepresidenta de Comunicación de la red social, deja su cargo, ocho meses después del abandono de la número uno del área de prensa.

El nuevo rumbo que quiere llevar la red social MySpace y su anunciado relanzamiento a mediados del mes que viene no están siendo razones de peso para que los ejecutivos de la compañía se queden en la misma. La marcha de la número dos de comunicaciones de la firma sólo evidencia que la fuga de cerebros en la casa prosigue.
Tracy Akselrud, vicepresidenta del departamento de Comunicación, deja la empresa para comenzar a trabajar en la agencia Brew Media Relations.
La directiva, que se incorporó a MySpace en 2006, gestionará a partir de ahora algunas cuentas de firmas tecnológicas como Zynga de forma externa. Gracias a la compañía creadora de juegos sociales volverá a verse las caras con su antigua jefa, Dani Dudeck.
Esta última dirigió el departamento de prensa de MySpace hasta principios de año, cuando fichó por Zynga para llevar sus comunicacioens corporativas.
Más información en ITespresso.

Autor: apayo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor