MySpace China duplicará su plantilla

Empresas

La red social prevé alcanzar los 150 empleados en el gigante asiático, con un aumento significativo de su personal de ventas.

MySpace China tiene intenciones de duplicar su plantilla para apuntalar su crecimiento. De esta forma, la división de la red social de News Corp. alcanzará los 150 empleados, según confirmó el CEO de la empresa, Luo Chuan.

En declaraciones que reprodujo Reuters, el directivo recordó que el equipo actual de trabajo de MySpace China está formado en su mayoría por ingenieros y diseñadores de producto. Por eso, la empresa espera aumentar en forma significativa su personal de ventas.

El anuncio de Luo se dio en el marco de un evento donde se presentó una competición para crear juegos online para esta plataforma en China, Japón, India y Corea del Sur.

Reuters recuerda que China ya se ha convertido en el mayor mercado de Internet de todo el mundo, con más de 221 millones de usuarios. Así, el gigante asiático logró superar a los Estados Unidos en cantidad de internautas.

La versión en chino de MySpace fue lanzada en abril de 2007. Su principal competidor a nivel global, Facebook, también cuenta con presencia en China desde el mes pasado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor