MySpace firma un convenio con ShineReveille

Empresas

La división del grupo Shine se encargará de la distribución de las series de MySpaceTV en televisión y DVD fuera de los Estados Unidos.

En un intento por ampliar su negocio offline, MySpace ha establecido un acuerdo con ShineReveille, una división del grupo Shine que se encargará de la distribución de series de MySpaceTV en la televisión y en el mercado del DVD fuera de los Estados Unidos.

El objetivo de MySpace es promover series que, hasta ahora, se emitían a través de la web, como “Quaterlife” y “Roommates”, y crear versiones locales de las mismas, de acuerdo a lo expresado por el director de Gestión del Departamento Internacional de MySpace, Travis Katz.
El directivo comentó a Reuters que “el acuerdo con ShineReveille nos permite exportar contenido de MySpaceTV a redes de televisión locales de todo el mundo, algo que no habíamos podido hacer en el pasado”.

Cabe recordar que, en febrero, NBC estrenó la serie “Quarterlife” en la televisión estadounidense, aunque el resultado no fue el esperado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor