MySpace lanza un nuevo diseño

Empresas

La comunidad quiere aumentar su número de usuarios y su target

MySpace acaba de anunciar que lanzará una nueva versión mejorada de la comunidad. La página sufrirá un rediseño con el que espera aumentar su popularidad. Los objetivos a cumplir son el de aumentar la horquilla demográfica de sus usuarios y conseguir una mayor fidelización de quienes ya participan en la red.
 “Nos encontramos ante algo más que un cambio de cara”, han apuntado fuentes de MySpace en declaraciones a Reuters. “Buscamos una modificación en la forma en la que la gente interactúa con el site y con la marca”
Para ello, se remodelarán la página principal, la navegación, el proceso de edición del perfil de usuario y las búsquedas. Incluso, la recién creada MySpace TV se verá afectada por la remodelación.
La nueva versión de la página se dará a conocer al gran público el próximo miércoles 18, cuando se incluyan en el site parte de estas mejoras.
MySpace se adelanta así a su principal competidora. Facebook anunció a finales del pasado mayo un rediseño de la página, como recogía Cnet.com.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor