MySpace Music suma el apoyo de importantes patrocinadores

Empresas

Las publicidades de McDonald’s, Sony Pictures, Toyota y State Farm permitirán que la red social ofrezca música en forma gratuita a través del streaming.

En abril, MySpace anunció un acuerdo con Sony BMG Music Entertainment, Universal Music Group y Warner Music Group para el desarrollo de MySpace Music. La intención de la red social era ofrecer descargas musicales, vídeos y otros contenidos vinculados a los cátalogos de estas discográficas.

Ahora, MySpace ha conseguido que cuatro grandes empresas se conviertan en patrocinadores del servicio, lo que le permitirá ofrecer música en streaming de forma gratuita a sus millones de usuarios.

McDonald’s, Sony Pictures, Toyota y State Farm auspiciarían el lanzamiento de MySpace Music que, además del streaming gratuito, brindará la posibilidad de comprar canciones en formato MP3, ringtones, entradas para conciertos y memorabilia.

El presidente de Ventas y Marketing de MySpace, Jeff Berman, comentó a Reuters: “Con la integración de MySpace Music, las marcas premium están ofreciendo a nuestros usuarios y sus clientes formas nuevas de descubrir experiencias y compartir música online y offline”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor