MySpace se inventa un jefe de ingresos

Empresas

Una de las ejecutivas de la MTV, Nada Stirrat, será la encargada de buscar nuevos y más atractivos modos de generar ingresos.

MySpace acaba de anunciar el fichaje de uno de los altos cargos de la exitosa cadena televisiva MTV, Nada Stirrat, para un cargo recién incorporado a su plantel de ejecutivos y que tendrá un papel más que crucial. Stirrat estrena el despacho de CRO, o lo que es lo mismo Chief Revenue Officer o jefe de ingresos.
Stirrat tendrá que crear nuevos productos publicitarios y “oportunidades únicas para anunciantes y usuarios”, según explica la red social en un comunicado.
La ejecutiva, que reportará directamente al CEO de MySpace, Owen Van Natta, será por tanto una apuesta creativa para buscar nuevas vías y nuevos medios de ingresos para la firma.
MySpace continúa intentando poner una solución a su mala situación financiera. Mark Rosenbaum se convertía la semana pasada en el último fichaje de la firma, a la que se incorporaba como nuevo jefe financiero con la misión de llevar a la enseña hacia los números verdes. Stirrat podría darle las armas para ello.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor