E-Mail 'MySpace y un nuevo modelo de negocio contra la piratería' To A Friend

Email a copy of 'MySpace y un nuevo modelo de negocio contra la piratería' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

Ya no se trata de incluir notificaciones en contra de los contenidos ilegales. Ahora, MySpace y MTV Networks se proponen obtener ingresos por la piratería, a través de anuncios publicitarios.

Con tecnología de Auditude, la red social redirigirá a los usuarios que accedan a contenidos que violen el derecho de autor de la programación de MTV hacia espacios de publicidad, que generarán ingresos para ambas empresas.

Auditude permite identificar aquellos vídeos ilegales y agregar avisos publicitarios, conocidos como “revestimiento de atribución” según explica Reuters. El presidente de Ventas y Comercialización de MySpace, Jeff Berman, destacó: “Esto cambia el juego. Avanzamos desde un mundo del ‘no’ hacia un mundo del ‘si’, mientras protegemos los derechos de autor”.

De acuerdo a los deseos de MTV Networks, Auditude se encargará de rastrear sólo algunas de sus series actuales y de archivo, como “Punk’d”, “True Life”, “The Colbert Report” y “Reno 911”.