MySQL ya cuenta con el soporte técnico de Oracle Database

Con la versión MySQL 5.5 Enterprise Edition recién estrenada, Oracle propone un servicio técnico online común para las dos plataformas de bases de datos de su portfolio.

Oracle ha estrenado una nueva actualización para la plataforma MySQL 5.5 Enterprise Edition, la base de datos de código abierto en versión profesional. Se trata del mismo soporte técnico online 24/7 que ya ofrecía a los clientes de Oracle Database, por lo que se unifican ambos sistemas de ayuda.


MySQL 5.5 unifica el soporte técnico online junto a Oracle Database
MySQL 5.5 unifica el soporte técnico online junto a Oracle Database

Gracias a este sistema de soporte común, Oracle asegura que los clientes de MySQL podrán resolver sus problemas más rápido que hasta ahora. La integración también se extiende a MyOracle, de tal forma que los usuarios de Oracle que también utilicen MySQL en alguno de sus servidores podrán obtener soporte técnico a través de este servicio.

La versión final de MySQL 5.5 fue publicada el pasado diciembre y cuenta con interesantes novedades a nivel de rendimiento y escalabilidad, en especial cuando se está ejecutando en entornos Windows.

La versión gratuita (Community Server) de MySQL 5.5 está disponible para descarga desde aquí.