MyStrands sigue creciendo ahora apoyado por el BBVA

Empresas

El segundo banco español BBVA, entra en los blogs de recomendaciones financiando con 24 millones de dólares a Mystrands.

BBVA se une así como inversor de referencia al presidente del grupo Z Antonio Asensio, que ya financiara con 25 millones de dólares, este servicio de recomendaciones musicales “con mucho sabor español”.

Mystrands ha desarrollado una plataforma de descubrimiento personalizado y un motor de recomendación social, capaz de ofrecer en tiempo real recomendaciones personalizadas de diferentes productos y servicios a través del ordenador, el teléfono móvil y otros dispositivos conectados a Internet.

Según el portal “el futuro de la Web es la personalización y estamos comprometidos a liderarlo. Esta nueva financiación nos permite pasar al siguiente nivel en el desarrollo de productos, respetando siempre nuestra misión: ayudar a la gente a descubrir nuevas cosas”.

Con un equipo de 90 personas y con sede en Oregon, está en pleno proceso de ampliación en ciudades de España, Brasil y Finlandia.

vINQulos
mystrands

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor