MyStrands sigue en la brecha

Movilidad

La empresa española, inmersa en sus proyectos de sistemas de recomendación de música, sigue avanzando, y lo hace en el mercado de los móviles. Acaba de presentar su MyStrands Social Player, que acerca sus servicios a los usuarios de terminales con el SO Symbian.

La aplicación es en realizada una versión móvil de lo que nos podemos encontrar en el PC. Si nuestro dispositivo cuenta con el sistema operativo Symbian – como el vídeo que incluimos – podremos acceder a esta aplicación para que nos sirva como algo más que un reproductor musical: al ir escuchando canciones el servicio registrará los artistas y canciones que escuchemos para recomendarnos otros artistas y canciones que se estima que podrían gustarnos.

Las recomendaciones que realiza el sistema no pueden escucharse enteras, pero sí podremos oir clips de 30 segundos que nos darán una idea de la canción.

Además de eso, este Social Player también impulsa las redes sociales entre sus usuarios: en cada momento podremos saber si otro usuario tiene esa canción en su lista, lo que permitirá que encontremos clientes con gustos afines que a su vez puedan descubrirnos nuevos artistas y canciones.

Una idea interesante que afianza la presencia de MyStrands en el mercado.

vINQulos
MyStrands

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor