MyStrands.tv, recomendaciones de vídeos musicales

Cloud

El servicio de recomendación social de música da un paso importante al aplicar su tecnología al segmento de los vídeos musicales publicados en YouTube, una sorprendente forma de descubrir nuevos artistas.

La idea de MyStrands.tv es la de ofrecer una cadena televisiva totalmente personalizada dedicada a vídeos musicales, y para ello han integrado su tecnología de recomendación social de música a este segmento.

En el portal MyStrands.tv podréis ir votando y seleccionando a vuestros artistas y canciones preferidas, y acceder a miles de vídeos musicales de todos ellos tanto en directo como en videoclips. A partir de ahí la interacción con el sistema y con la comunidad de usuarios permitirá ir afinando nuestro propio ‘canal musical de tv’ propio.

El sistema da la posibilidad de ir agrupando los vídeos por artistas, géneros o incluso canales de usuarios con otro tipo de gustos. Mientras vemos un vídeo podremos marcarlo como favorito o pasar a otros vídeos y canales recomendados con el sistema, algo que ya habíamos experimentado con el portal MyStrands tradicional orientado a un sistema de recomendación musical puro.

MyStrands.tv se nutre del portal de vídeos de YouTube para servir todos los clips musicales, lo que sin duda aumentará aún más la popularidad de este exitoso portal. Más sobre el tema en ‘mi otro blog‘.

vINQulos
Blog de MyStrands

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor