El N8 de Nokia llegará a España la primera semana de noviembre

OperadoresRedes

Aunque en otros mercados como el británico el dispositivo estrella de Nokia será comercializado a partir del 22 de octubre, en España llegará una semana más tarde y su precio será de 499 euros.

Tras retrasar en varias ocasiones su lanzamiento, el teléfono con el que Nokia espera recuperar el terreno perdido en el mercado smartphone ya tiene fecha de inicio de comercialización en España.
Aunque en otros mercados como el británico el teléfono llegará a las tiendas el 22 de octubre, en España lo hará una semana más tarde aproximadamente. Nokia ha confirmado que dependiendo del canal de ventas estará en los expositores la primera semana de noviembre.
La finlandesa también ha confirmado que el precio de venta recomendado es de 499 euros y que ya puede adquirirse en la tienda online de Nokia en todos los colores: plateado, gris oscuro, naranja, azul y verde. Eso sí, los pedidos no serán servidos hasta la primera semana de noviembre.
Tras la llegada del nuevo CEO a la compañía, Stephen Elop, a finales de septiembre, éste es el primer gran producto que Nokia lanza al mercado. Desde la finlandesa esperan que reactive las ventas de smartphones de cara a la campaña de Navidad y traiga la calma tras la tempestad de las últimas semanas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor