Nace un portal de empleo centrado en el e-commerce

CloudEmpresasStart-Up

Responsables de marketing online, comerciales, web developers, social media, CTO… Y hasta un total de 19 ofertas de trabajo centradas en el sector del comercio electrónico pueden encontrarse hoy en el nuevo portal Ecom&Jobs.

La vocación de Ecom&Jobs es clara: la especialización en el sector digital. Creado por profesionales del e-commerce y dirigido a profesionales del sector, pretende facilitar la búsqueda de las empresas a la hora de encontrar nuevos perfiles.

A diferencia de los portales de empleo generalistas, el objetivo de Ecom&Jobs es aportar una especialización adquirida tras los años de experiencia de su empresa matriz, EGI Group, en el sector del reclutamiento y selección de personal en el entorno digital.

eCom&JobsOtra de las ventajas que señalan desde la compañía es el mayor grado de calidad de las candidaturas que van a recibir las empresas solicitantes de perfiles profesionales. “Nos apoyamos en nuestros conocimientos  y redes de contactos que hemos construido a lo largo de nuestro recorrido en el sector digital para crear una amplia base de candidatos muy cualificados en el sector”, explica Ronan Bardet CEO de EGI Group y Co-founder de Ecom&Jobs.

Además, la precisión en la definición de categoría de cada puesto creen que les permitirá hacer un filtro desde el primer momento que se registran los candidatos y generar una base de datos de calidad.

En cuanto al funcionamiento, resulta muy sencillo. Cualquier empresa que tenga que cubrir un puesto que responda a un perfil e-commerce puede darse de alta y publicar sus ofertas de trabajo de forma gratuita aprovechando la oferta de lanzamiento.

Por otro lado, los candidatos pueden darse de alta de forma rápida y sencilla importando sus datos desde LinkedIn o su propio CV, al tiempo que podrán aplicar directamente online a las ofertas que resulten de su interés.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor