Nada de iPhone OS 4.0 para el iPhone 3G/2G

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 12 comentarios

El anuncio de ayer de la llegada del nuevo sistema operativo para los dispositivos móviles de Apple cumplió algunas de las expectativas de los usuarios de dichos productos, pero también produjo algunas quejas por la ausencia de soporte para los iPhones antiguos. De hecho, ni el iPhone original (2G) ni el iPhone 3G podrán acceder

El anuncio de ayer de la llegada del nuevo sistema operativo para los dispositivos móviles de Apple cumplió algunas de las expectativas de los usuarios de dichos productos, pero también produjo algunas quejas por la ausencia de soporte para los iPhones antiguos.

De hecho, ni el iPhone original (2G) ni el iPhone 3G podrán acceder a tal actualización deforma oficial, ya que según Apple dichos móviles no cuentan con los suficientes recursos hardware para proporcionar la potencia de ejecución del nuevo sistema operativo.

Además de eso la versión para el iPad del iPhone OS 4.0 llegará aún más tarde, en otoño de 2010, lo que deja pocas opciones a los usuarios: o tienes un iPhone 3GS, o bien te compras uno de los previsibles iPhone 4G -por ponerles un nombre- que seguramente Apple lance en junio de este año.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor