“Nanysex”: la peor basura de la Red de Redes condenado a 58 años

Cloud

Este monstruo que distribuía en Internet las grabaciones de los abusos sexuales a bebés de entre uno y tres años de edad, ha sido condenado por la Audiencia de Madrid a 58 años de prisión.

Junto a él otros sujetos de igual calaña han sido condenados por la audiencia provincial. El abogado que representa a los familiares de las víctimas anunció recurso al Tribunal Supremo al considerar las penas escasas.

Y es que los abusos a los bebés, que se encontraron y rastrearon en Internet, eran de una naturaleza tan vil que impresionaron incluso a los investigadores del caso.

Estos delincuentes con los que se agotan los calificativos, se hacían pasar por canguros, grababan sus fechorías y los distribuían intercambiando sus hazañas en web y chats.

Este horrendo caso ha sacado al descubierto los peores usos de la Red, demasiadas veces acusada (sin culpa) de su utilización para este tipo de actividades. Es obligado que los mismos internautas colaboremos a exterminar esta basura de la Red informando a los cuerpos policiales especializados.

vINQulos
Reuters via Yahoo! News

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor