Naranjas y manzanas, Macbook y 3G con Orange

Movilidad
0 0 3 comentarios

Orange, en Reino Unido, está de forma confirmada en conversaciones con Apple para integrar los portátiles MacBook a la línea de hardware subvencionado a la hora de contratar conexiones de datos 3G,

No será de extrañar ver equipos MacBook subvencionados a la hora de atarse a un contrato de banda ancha móvil de dos años con Orange. En los últimos reportes se afirma que los equipos de Apple no serán gratuitos debido a su alto coste pero, en cambio, sí que serán altamente subvencionados. A modo de comparación han hecho una estimación de un precio de 369£, cerca de 400€, dado que a día de hoy Orange ofrece un Toshiba L300 junto con los contratos de 35£/mes de dos años de duración.

Los equipos Apple suelen ser los productos más caros de su gama y características en el mercado, por ello, la subvención podrá ayudar a los mercados más sensibles a los cambios de precio más ahora en tiempo de recesión económica. De todas formas hay que tener en cuenta que tendrías que casarte con Orange a un precio mensual de 35 libras esterlinas durante 2 años.

Lo que es interesante del caso es que es plausible que Apple integre un módulo GSM SIM en los MacBook, en lugar de utilizar los típicos módems USB. Lo que está claro es que Orange está negociando para conseguir la exclusividad en este tipo de ofertas. ¿Qué pasará cuando se junten las manzanas con las naranjas?

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor