NAS doméstico de Iomega

Datos y Almacenamiento
0 0 2 comentarios

El nuevo StorCenter ix2-200 de Iomega dispone de conectividad Bluetooth, un sistema de copias de seguridad con soporte para Time Machine, y una carcasa muy atractiva, además de poder gestionar por sí solo las descargas a través de BitTorrent. Este NAS está disponible en capacidades de 1, 2 y 4 Tbytes por 270, 370 y

El nuevo StorCenter ix2-200 de Iomega dispone de conectividad Bluetooth, un sistema de copias de seguridad con soporte para Time Machine, y una carcasa muy atractiva, además de poder gestionar por sí solo las descargas a través de BitTorrent.

Este NAS está disponible en capacidades de 1, 2 y 4 Tbytes por 270, 370 y 700 dólares respectivamente, y aunque puede que el coste parezca algo elevado las prestaciones que ofrece el NAS son muy destacables.

Por ejemplo, su cliente integrado BitTorrent, que permitirá que él solo se encargue de las descargas de nuestras series preferidas. Además de ello soporta el sistema TimeMachine de Mac OS X para realizar copias de seguridad. Incluye el plugin Cooliris para poder ver las fotos fácilmente a través del dispositivo y de un navegador, y también da soporte para otras tecnologías de interés, como Windows Active Directory, cámaras IP o instalaciones virtualizadas gracias a la certificación VMware.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor