Naveen Selvadurai se va de Foursquare

Empresas
0 0 No hay comentarios

El cofundador de la red de geolocalización junto a Dennis Crowley abandona la compañía para “hacer algo nuevo”.

Foursquare se queda sin uno de sus cofundadores: Naveen Selvadurai, que fundó con Dennis Crowley la compañía hace casi tres años (falta una semana para el aniversario exacto), acaba de anunciar en un post en su blog que se marcha. ¿La razón? Tiene ganas de “hacer algo nuevo”.

“Después de tres años siento que ya he hecho todo lo que puedo”, asegura en su blog. En el post indica que la decisión ha sido meditada junto con Dennis Crowley para acertar en qué momento marcharse, y que ambos coincidieron en que el aniversario parece un buen momento para “empezar la transición”. Marzo será el último mes de Selvadurai en Foursquare.

El cofundador de la red social de geolocalización aseguró, eso sí, que no se marcha del todo. “Voy a seguir estando conectado con la compañía: estoy en la directiva, todavía estaré asesorando y obviamente voy a seguir siendo el usuario más ruidoso”. No obstante, Selvadurai indica que “la primavera es el momento para cosas que son nuevas” y que se da cuenta de que tiene el “deseo de hacer algo nuevo también”.

Dennis Crowley estuvo la semana pasada en el Mobile World Congress de Barcelna, donde aseguró que el número de usuarios de Foursquare se había triplicado el año pasado, pasando de cinco a 15 millones. “Echaré de menos la intensidad alocada de Foursquare”, asegura Selvadurai en su blog, “pero estoy emocionado por ver dónde acaba todo”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor