El navegador Vivaldi apuesta por el Internet de las Cosas

Workspace
1 1 No hay comentarios

La propuesta del exCEO de Opera pretende revolucionar el mercado de navegadores con una original funcionalidad domótica.

El Internet de las Cosas (IoT) está cada vez más presente en nuestras vidas, y desde Vivaldi acaban de anunciar la nueva versión 1.5 de su navegador, que se convierte en la primera del mercado que permite el control de luces de forma remota.

En concreto, se trata de una novedad que es compatible con las bombillas inteligentes Hue de Philips, lo que implica que estas se pueden conectar con el navegador para que las controle.

El navegador noruego ha estrenado esa original función, y también ha debutado otras como el arrastre de pestañas, apilarlas y seleccionar pestañas entre distintas ventanas abiertas por el usuario.

Además, ofrece un botón para el modo lectura y la posibilidad de realizar capturas de pantalla automáticas para guardar las notas escritas en el navegador.

Jan von Tetzchner, CEO de Vivaldi, comenta que el navegador está centrado en aportar personalización y la flexibilidad a los usuarios, y la integración con dispositivos IoT les permite adaptarse a la vida diaria de los consumidores.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor