Navidades `geek´: pide el aguinaldo con tu iPhone y sigue a Papá Noel con Google Earth

Cloud

No lo podemos evitar, cuando llegan estas fechas el espíritu navideño se adueña de muchos de nosotros, y también de las tiendas de aplicaciones y demás servicios tech que quieren celebrar estas fiestas con novedades.

Y dándonos una vuelta por las tiendas de aplicaciones hemos encontrado algunas realmente curiosas como el “Appaguinaldo”, una aplicación para iPhone que permite tocar todo tipo de instrumentos para acompañar a los villancicos y conseguir el preciado aguinaldo.

Con esta aplicación se puede transformar el teléfono en toda gama de instrumentos navideños, desde una pandereta hasta un matasuegras, pasando por la inmortal botella de anís o los tambores.

Pero hay más, el Android Market también se ha inundado del espíritu de la Navidad con nuevas aplicaciones. Por ejemplo el famoso juego Angry Birds ha lanzado una edición especial para estas fechas.

También podéis personalizar vuestro móvil con un árbol de Navidad animado como fondo de pantalla con la app Christmas Tree Live Wallpaper o personalizar los tonos de llamada con villancicos de ayer y hoy descargando la aplicación Android Christmas Ringtones.

Tampoco podía faltar el repertorio de mensajes para felicitar estas fechas a través de SMS, Twitter o las tarjetas interactivas que se envían a través de Facebook.

Y para que no pierdas de vista a Papa Noel en su recorrido de esta noche, Google ofrece la posibilidad de seguir su rastro a través de Google Earth y Google Maps. De esta forma, los internautas podrán ver en todo momento en qué parte del recorrido se encuentra a través de una página web creada para la ocasión (ahora mismo está en Micronesia, así que aún le queda un buen rato para llegar a los hogares españoles).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RapJevrCKag[/youtube]

vINQulos

Europa Press, Genbeta

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor