NEC debuta en Japón un modelo ultradelgado de alta gama

Movilidad
0 0 No hay comentarios

La compañía japonesa NEC ha anunciado el lanzamiento en el mercado japonés de su smartphone MEDIAS ES N-05D, un modelo ultradelgado gobernado por Android que presenta funcionalidades avanzadas.

En concreto, el móvil tiene un grosor de apenas 6,7 mm y viene con una pantalla HD de 4,3 pulgadas que permite una resolución de 720 x 1280 píxeles.

El procesador es de doble núcleo y funciona a 1,5 GHz, mientras que la memoria RAM es de 1GB y para el almacenamiento interno se incluyen 4GB.

La cámara es de 8,1 megapíxeles y el teléfono también ofrece Bluetooth 4.0 y tiene la ventaja de que es resistente al agua y viene de serie con compatibilidad para tecnología NFC.

Además, cuenta con transmisor de infrarrojos y un sintonizador gracias al cual se puede ver la televisión digital en el dispositivo.

El sistema operativo elegido es Android Gingerbread 2.3.6 y de momento solo se ha confirmado el lanzamiento de este modelo de NEC en Japón a través de la operadora NTT DoCoMo, aunque no se descarta que dé el salto a otros mercados.

vINQulos

UberGizmo, Mobile Burn

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor