NEC Display Solutions renueva su familia de proyectores láser

Workspace
0 0 No hay comentarios

Ha presentado el proyector PX803UL que tiene una vida útil de 20.000 horas y admite diversas lentes, incluidas las de otras marcas.

NEC Display Solutions Europe ha ampliado su serie PX con un nuevo proyector, el modelo PX803UL.

Con fuente de luz láser, tecnología de sellado y un sistema de refrigeración líquida integrado como principales características, este dispositivo de NEC Display Solutions Europe se desprende de los cambios de lámpara y promete una rebaja de costes a través del soporte de Solid State Light. Sería fácil de instalar y su vida útil alcanza las 20.000 horas.

Otros detalles que han destacado sus responsables con motivo de su presentación son la señal 4K, el procesamiento con gran ancho de banda, las opciones OPS, HDMI-out y la capacidad edge-blending.

El proyector láser PX803UL admite lentes zoom gran angular, de corto alcance y hasta de otras marcas.

“El láser es la fuente lumínica del futuro de los proyectores. El coste total es decisivo para muchos sectores que los instalan en grandes espacios, por lo que la inversión debe ser eficiente a largo plazo con bajo mantenimiento y gran adaptabilidad de los dispositivos”, comenta Gerd Kaiser, Senior Product Line Manager Large Venue Projectors en NEC Display Solutions Europe.

“El láser”, continúa Kaiser, “es la fuente que puede brindar estos servicios y asegurar los beneficios, al mismo tiempo que garantiza la calidad de imagen”.

NEC Display Solutions Europe propne el uso de PX803UL en recintos amplios, para cuestiones educativas, culturares, corporativas o de señalización.

NEC PX803UL_B_upperslant_a_w_med

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor