NEC introduce una pantalla 4K de 98 pulgadas

Workspace

Además de multiplicar por cuatro la resolución de los modelos Full HD, el nuevo producto de NEC es el de mayor tamaño que ha llegado a comercializar esta firma.

Lo último de NEC en cuestión de pantallas para clientes profesionales se llama MultiSync X981UHD y, como su propio nombre indica, se diferencia por la resolución que ofrece.

Se trata, claro está, de un dispositivo 4K UHD que multiplica por cuatro la marca ofrecida por los paneles Full HD. Aunque su lista de especificaciones destacadas no se reduce a eso.

Aparte de apostar por una gran resolución, esta pantalla tiene un tamaño de nada menos que 98 pulgadas. Esto la convierte en el modelo más grande de todos los que ha sacado al mercado NEC, al tiempo que conseguiría ofrecer más ligereza que otros modelos, según han explicado sus responsables.

“Esta pantalla no es solo las más grande que hemos lanzado hasta la fecha, incide Tobias Augustin, Product Manager Public Displays de NEC DS Europe, “sino también la más novedosa en cuanto a sus características y funcionalidades”.

“La pantalla X981UHD ofrece una gran flexibilidad gracias a sus numerosas características, que permiten un control completo de la pantalla y su contenido”, explica este directivo.

“Todos los parámetros de la imagen como resolución, color y orientación”, añade, “se pueden ajustar completamente con los requisitos, lo que permite satisfacer las necesidades de los clientes a medida que éstas cambian”.

V801_HO 006

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor