NEC ofrece reducir el coste de las llamadas un 30%

ColaboraciónMovilidadProveedor de ServiciosProyectosSoftware

A través del sistema Smart Mobile Client, NEC Unified Solutions permite conectar los teléfonos móviles a la red de la empresa para que puedan acceder a sus Comunicaciones Unificadas.

NEC Unified Solutions, la división de Comunicaciones Unificadas de NEC, acaba de dar a conocer la nueva versión de su sistema Smart Mobile Client R2.2, diseñado para permitir la convergencia fijo-móvil que expande las capacidades de los servidores de comunicaciones de la compañía hacia el segmento de Smartphone.

Dispositivos como BlackBerry 9700, Nokia E72/N97 y Apple iPhone son ya compatibles con este software. Gracias a ello, podrán acceder a servicios de telefonía, correo de voz y directorio de la empresa, mensajería instantánea, conferencias, presencia, etc.

Haciendo uso de este sistema y de uno de los servidores NEC que pueda tener la empresa, los usuarios podrán cambiar las llamadas de la red móvil a la red Wi-Fi de la empresa, lo que, según la compañía, supone ahorros de un 30% en la factura telefónica móvil.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor